Instituto Rosario Castellanos firma convenio con IICA para la creación del Diplomado en Bioeconomía y Proyectos Productivos Sustentables

Publicado el 05 Diciembre 2022

Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2022
Boletín RC_0004_004_22


Instituto Rosario Castellanos firma convenio con IICA para la creación del Diplomado en Bioeconomía y Proyectos Productivos Sustentables


La Dra. Alma X. Herrera Márquez, Directora del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México Rosario Castellanos (IESRC), firmó con el Representante en México del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Dr. Jaime Diego Montenegro Ernst, el Convenio de Colaboración para el Diseño e Impartición del Diplomado en Bioeconomía y Proyectos Productivos Sustentables.

Se proyecta que el Diplomado esté disponible en línea (acorde al modelo educativo del IESRC) y que sea completamente gratuito para sus participantes, con la posibilidad de que pueda impartirse su primera emisión dentro de aproximadamente cinco bimestres.

La firma del Convenio contó además con la presencia de la Dra. Maricruz Moreno Zagal, Secretaria General del Instituto Rosario Castellanos, así como del Ing. José Luis Ayala Espinosa (Coordinador Técnico de Proyectos del IICA).


Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México, 5 de diciembre de 2022

“Otro modo de ser humano y libre. Otro modo de ser”