Transparencia

En cumplimiento a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y demás normatividad aplicable te presentamos los enlaces a la documentación que pone a tu disposición la información pública.

Se informa a la ciudadanía en general que los días inhábiles para el mes de diciembre de 2021 y enero de 2022, se encuentran publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 29 de diciembre del año en curso, la cual puede ser consultada en la siguiente liga:

Gaceta Oficial 29 de diciembre de 2021

Se informa a la ciudadanía en general que los días inhábiles para la atención de solicitudes de información pública y derechos ARCO para el ejercicio 2023 y enero de 2024, se encuentran publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 9 de marzo del año en curso, la cual puede ser consultada en la siguiente liga:

Gaceta Oficial 9 de marzo de 2023

Unidad de Transparencia

Legislación

Código de conducta

El presente documento tiene por objeto dar a conocer el código de conducta de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

Código de ética

El presente documento tiene por objeto dar a conocer el código de ética de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

Dictamen de Estructura Orgánica

Manuales

Manual Administrativo del IRC


Datos de Contacto

Lic.José Eduardo Vital Plaza

Responsable de la Unidad de Transparencia:
JUD de Atención Ciudadana y Transparencia

Correo electrónico: unidad_transparencia@rcastellanos.cdmx.gob.mx

Teléfono: 55 5833 0491

Horario de atención de las 09:00 a 15:00 horas.

Barranca del Muerto No. 24, piso 4 Norte, colonia Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, código postal 01020, Ciudad de México.

Página del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

InfoDF

A través del sistema Infomex podrás conocer la información disponible en posesión de todas las autoridades públicas de la Ciudad de México, incluidos los partidos políticos locales.

INFOMEX

Es un nuevo concepto de transparencia que incluye, además de gobiernos, instituciones académicas y de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas y ciudadanía.

Transparencia 360

Sitio web del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción de la Ciudad de México. Denuncia y aprende como combatir la corrupción.

Portal Anti-Corrupción