Fechas de Reinscripción Modalidad a Distancia
El periodo de reinscripciones para las Licenciaturas Modalidad a Distancia: Administración y Comercio, Humanidades y Narrativas Multimedia, Mercadotecnia y Ventas y Tecnologías de la Información y Comunicación se llevará a cabo de acuerdo al siguiente calendario:
16, 17, 18 y 19 de agosto: Reinscripción de estudiantes regulares (De 0 a 3 asignaturas en adeudo).
La Reinscripción se realizará a través del Sistema de Reinscripción a Distancia.


20 y 21 de agosto: Reinscripción de estudiantes irregulares (De 4 a 5 asignaturas en adeudo).
La Reinscripción se realizará a través del Sistema de Reinscripción a Distancia.


En caso de que adeudes más de 5 asignaturas o hayas suspendido tus estudios y desees reincorporarte y quieras solicitar:
- Recursamiento total del semestre.
- Reincorporación al Instituto.
- Recursamiento de alguna de tus asignaturas de semestres anteriores.
Deberás de realizar tu solicitud de forma escrita al correo de escolares.adistancia@sectei.cdmx.gob.mx la cual debe contener todos tus datos de identificación (nombre, correo electrónico, licenciatura, matrícula, grupo, unidad académica y teléfono). Así como las razones y justificación por las cuales solicitas tu cambio o trámite, la carta debe traer tu firma.
El formulario de Reincorporación al Instituto o Recursamiento de un semestre en su totalidad o de alguna asignatura se hará llegar vía correo electrónico a los interesados siempre y cuando haya sido autorizada su solicitud previamente enviada.
Para estos casos especiales no es necesario que ingreses al Sistema de Reinscripción a Distancia.


Recuerda que, aunque tengas en proceso una solicitud de cambio por modalidad, licenciatura unidad académica u horario deberás de reinscribirte como te encuentres actualmente y después procederemos a realizar el cambio en caso de que haya sido autorizado. No pierdas tu lugar, reinscríbete.

