Seminario de Geopolítica del IRC

Con el objetivo de fomentar el pensamiento crítico sobre temas internacionales de la actualidad, el Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” ha diseñado el Seminario de Geopolítica que se llevará a cabo de manera permanente durante el semestre 2022-1.

A través de la reflexión y el diálogo con destacados intelectuales de México y de diversas partes del mundo, se busca que el estudiantado conozca a profundidad los procesos sociales que se gestan y que los vincule de manera creativa con los conocimientos adquiridos en las aulas, de tal forma que fortalezcan su formación académica y apliquen lo aprendido en su futuro ejercicio laboral.


Orientaciones para el participante

A continuación, se proporcionan las orientaciones básicas que deberá seguir para la obtención de su constancia:

  • Realice un único registro para su participación. Los datos que usted capture en el formulario son los que quedarán asentados en su constancia al cumplir con el requisito de asistencia, verifique sus datos antes de enviar.
  • Si desea obtener constancia, deberá registrar su asistencia cada semana en el formulario correspondiente.
  • Para obtener su constancia, tendrá que contar con el 70% de asistencia del total de las sesiones.
  • Después de la transmisión en vivo de cada sesión, el registro de asistencia estará disponible por 48 horas posteriores, después de este tiempo, ya no podrá registrarla.