Proceso de reclutamiento, selección y contratación de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

AUTORIDADES RESPONSABLES DE PLANTELES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

PRESENTES

Por este medio se extiende una cordial invitación a los/as alumnos/as inscritos/as en la Institución de Educación Superior que dignamente representa, a participar en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de esta Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, a través de las siguientes convocatorias:

Identificación del puesto:

  • VERIFICADOR DOCUMENTAL Y TELEFÓNICO NC; cuyo propósito consiste en realizar la verificación documental y telefónica de los programas de becas con relación al calendario de referencia operativa para apoyar en la identificación de acciones de mejora.

  • OPERADOR TELEFÓNICO NC; cuyo objetivo principal es proporcionar a la ciudadanía y a la población becaria atención a sus solicitudes de información, trámites, inconformidades, quejas o denuncias, a fin de garantizar su derecho de petición y al acceso a la información, de los programas de las becas de forma telefónica.

Las vacantes en cuestión son para laborar en las Oficinas ubicadas en Av. Extremadura No. 10. Insurgentes Mixcoac. Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. C.P. 03230. Es preciso señalar que dichas convocatorias estarán disponibles del 09 al 12 de enero del año en curso, mediante el siguiente portal web: https://dgcst.becasbenitojuarez.gob.mx/SIEL/

Para más información favor de consultar las bases en las Convocatorias adjuntas